Ortodoncia Puebla

La ortodoncia es la especialidad de la Odontología encargada de diagnosticar, prevenir y corregir las imperfecciones de forma, posición y función de la estructura dentomaxilofacial.
La técnica correctiva consiste en la colocación de una aparatología fija, compuesta por brackets, que son adheridos al diente y que permiten anclar unas bandas flexibles de aleación metálica (níquel-titanio) que a través de fuerzas mecánicas van alineando las distintas piezas dentales.

También existe una aparatología de alineación removible, pero ésta no suple a la fija, sino que se usa más en la ortopedia de los maxilares (maloclusiones(link) sencillas) y algunos problemas de dentición temporal (temprana o infantil) y ortodoncia preventiva. En la niñez la ortodoncia preventiva guía la buena formación y posición de la estructura dental, evitando futuras maloclusiones.

¿Cuanto cuesta ponerse los brackets?

En Dental Spota resolvemos tus dudas sin compromiso, no dudes en llamarnos.

[Total:9    Promedio:3.8/5]

 

ortodoncia puebla

Ellos confiaron en nosotros

Stephanie Hernández
Stephanie Hernández
16:51 27 Aug 19
Es la mejor dentista que he conocido, muy amable, honesta y siempre está al pendiente de sus pacientes. La recomiendo 100%. FELIZ DE SER SU PACIENTE.
Carolina Galán
Carolina Galán
21:08 12 Aug 19
Excelente servicio, muy profesional y bastante amable, precios accesibles y en verdad realiza un trabajo de alta calidad.
Mary Aragon
Mary Aragon
16:46 12 Aug 19
Excelente servicio!!! Super amable y dedicada la Dra. Lo recomiendo 100%.
Joanna C
Joanna C
04:54 11 Jul 19
Excelente doctora nos rescato de una endodoncia innecesaria. Costos razonables y el trato maravilloso. Muy buena atención y sobre todo confianza y ética.leer más
Francisco Castañeda
Francisco Castañeda
16:58 31 May 19
Excelente doctora, hace un trabajo profesional a muy buen precio.
Kathi Mercurio
Kathi Mercurio
14:37 13 Oct 18
Quede satisfecho con el tratamiento que me realizaron , recibí una amable atención, la experiencia es muy amplia , realmente recomendable , regresaré pronto.leer más
Robin Rios
Robin Rios
14:31 13 Oct 18
Me encantó el trato, los mejores dentistas en puebla, Me valoraron y me atendieron lo justo y lo necesario, no son nada abusivos en sus precios y estoy muy contenta con el procedimiento. ¡Recomendables! 🙂leer más
Ver todos los comentarios