Injerto Óseo

El Injerto Óseo es un procedimiento quirúrgico en el cual se coloca hueso nuevo o sustitutos óseos dentro de los espacios ubicados alrededor de un hueso roto o de defectos óseos. Esta cirugía es recomendable en aquellos casos en que el hueso de los maxilares, debido a la reabsorción sufrida, no sea suficiente para la colocación de los implantes dentales.

La intervención consiste en la colocación de materiales como hueso liofilizado, hueso autólogo y/o plasma rico en plaquetas (injertos óseos), para inducir la formación de hueso en ese sector, con el objeto de la posterior colocación de los implantes.
¿Es lo mismo un Injerto Óseo que una Remodelación Ósea?

No. Un Injerto Óseo es única y exclusivamente la intervención quirúrgica para suplir la falta de hueso, mientras que una Remodelación Ósea implica la intervención quirúrgica para modificar la forma y arquitectura de los huesos maxilofaciales.

 

Comentarios de nuestros clientes

Dentistas en Puebla Clinica Dental Spota
Reviewed from Google
hector aguirre
hector aguirre
posted 1 month ago

Excelente atención muy recomendable opción en puebla

Pedro Spota
Victor Zanella
posted 2 months ago

Los más altos estándares de calidad profesional y un excelente servicio. Te orientan y te esclarecen las dudas antes de que te sometan a cualquier procedimiento.

Alex segura
Alejandro Segura
posted 1 month ago

Muy feliz con el trabajo que realizó la doctora, resolvió todas mis dudas

¡Contactanos sin compromiso!